Já conheces o eBook que o Palco Principal está a oferecer? Descarrega-o aqui!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El puntero láser con el modo normal

 

La primera cosa que noté acerca de este puntero láser 100mW en comparación con el otro fue el envase. Hay tres ajustes de energía, y dos especialidades (estroboscopio rápido, y código S.O.S). No he intentado la sincronización de los otros ajustes (medio, y energía de salida baja). Puedo ver esto como una luz adecuada para fallas de alimentación, incluso para la iluminación de la habitación (aunque sólo por períodos cortos de tiempo). Vamos a tener que ver cómo se mantiene con el tiempo, aunque parece ser bastante resistente. Cuando llegue al ajuste que desee, apague la luz. A continuación, volverá a ese ajuste cuando vuelva a encender la luz. No había instrucciones con la luz, así que tienes que hacer un poco de prueba y error.

Cuando estaban en uso constante, apenas duraron una hora antes de que la luz sobre toda su potencia se volviera tan tenue que se volvió inútil. Esperaba que esto sería un reemplazo para el uso de tapas, pero debido a la corta vida útil de las baterías, estoy muy decepcionado. He estado usando los punteros láser verde que he visto disponibles en el mostrador de varias tiendas de variedades. Inicialmente estaba muy satisfecho con la luz cuando la recibí. Parecía funcionar bien cuando lo probé. Funcionó bien esporádicamente alrededor de la casa. Entonces tuve la primera prueba real para ello.

Los hilos son todavía una sensación poco áspera, pero por lo demás, el cuerpo ligero se siente grande. El clip se sostiene con dos pequeños tornillos de cabeza, por lo que el jurado está fuera de cuánto durará. Respecto a la resistencia al agua, hay juntas tóricas tanto en las conexiones roscadas como entre el vidrio y el anillo que lo mantiene en su lugar. Estoy seguro de que va a sobrevivir a ser caído en un charco o ser utilizado al aire libre en malas condiciones. Acabo de recibir el puntero láser 300mW, cargado las baterías y probado una vez que se oscureció. Afortunadamente, descubrimos esto antes de que el período de retorno expirara, así que lo estamos devolviendo. También pedí una pistolera para esto, pero supongo que no tendrá un uso ahora. No tiene un interruptor de presión, sino un botón con una memoria de la última configuración y encendido y apagado, ¿he dicho potente como el sol ... Lamentablemente, después de 3-4 semanas, el montaje de los cables USB comenzó a Vienen sueltas, y era imposible conseguir el cable del cargador para permanecer adentro - haciéndolo imposible cargar y por lo tanto un pisapapeles inútil.

No hay modo momentáneo. No va a obtener mucho uso, me volvería loco en el uso diario, por lo que va en mi guantera para las emergencias. Usted verá un hoyuelo en cada lado de este tipo de anillo en forma de anillo. Este puntero láser es decente sólo porque es barato. Cambia entre los modos presionando parcialmente el interruptor, que ocurre al apagar la luz. Otra cosa es que el clip de bolsillo salió de inmediato. He caído accidentalmente en el segundo piso mientras en mi trabajo y todavía funcionaba. Al abrir la caja, quería comprobar si todo estaba presente. Que otra vez, se rompió después de unas pocas veces dentro y fuera de mi cinturón. No hubo daños durante el envío, así que no sé qué decir. ¡El exterior de esta cosa es tan impecable como cuando lo conseguí! Lo que también noté fue el interruptor tiene un sonido de sonajero muy notable también.

Al quitar la tapa para poner en una de las baterías, las roscas no parecían tan lisas como podrían ser y la junta parece no servir ninguna finalidad debido a la manera que la tapa de extremo fue mecanizada. Funciona tan bien como se describe, es fácil de usar y me sentiré mucho más seguro ahora que lo tengo. Es un poco grande para mi bolsillo de pantalones vaqueros, así que tendré que resolver algo. Planeo usarlo en conjunción con spray de pimienta. Espero que esto sea suficiente para que me sienta más seguro, especialmente cuando duermo. En resumen, contar con un poco menos de una carga completa, pero es conveniente llevar en mis pantalones cortos todo el día y tener ese poco extra mientras viaja. Pero realmente, es un puntero láser azul 10000mW, ¿necesitas honestamente un manual para esto? Incluso los hilos parecían sucios como alguien saltó ese paso en la fábrica y la persona QC simplemente comprobó para asegurarse de que funcionó y nada más.

punteroláserpotente

Me alegró ver que no tienes que recorrer todos los programas para volver al modo normal. Llegó muy rápidamente pero llegó sin ninguna instrucciones. Es un cuerpo de metal todo el camino alrededor con una lente de plástico en la parte delantera. No sé qué más que decir, pero que es un gran valor, incluso desde China. Me compré esto para probarlo y ver acerca de ponerlo en los kits de supervivencia de los niños en el desierto para una clase que estoy haciendo este verano. He buscado un montón de ferreterías locales, grandes tiendas de caja, y otros lugares en busca de un potente puntero láser a un precio asequible y yo nunca tiró del gatillo en nada. No creas que vas a ir demasiado lejos mal con este paquete, buena suerte! Fracasó antes que la primera unidad, por lo que la durabilidad no entra en ella.

 
 

Comentários a este post

Entra com os teus dados para comentares! Ainda não estás registado no Palco Principal? Regista-te aqui!
O teu comentário é importante. Deixa aqui a tua opinião!



RssBlogs